martes, diciembre 6, 2022
InicioPerúPedro Castillo: "En mi gobierno no le cerraremos las puertas a nadie"

Pedro Castillo: «En mi gobierno no le cerraremos las puertas a nadie»

Tras recibir las cartas credenciales, el presidente electo Pedro Castillo instó a su partido, Perú Libre, a no cerrarle las puertas a nadie y a armar una lista «voluntaria» para el próximo mandato.

Durante el «Balconazo» en la Plaza San Martín, Castillo Terones llamó a los simpatizantes a «advertir» al nuevo gobierno, insistiendo en que «todos merecemos ser tratados por igual».

“El pueblo es el Gobierno a partir de hoy. Por eso invoco a Perú Libre, a este círculo cercano a Pedro Castillo, que no le cierre las puertas a nadie y que no haga una lista a su antojo; porque todos merecemos respeto y todos debemos ser tratados por igual. No solo ha ganado Pedro Castillo, no solo ha ganado Perú Libre; ha ganado el pueblo”, agregó.

“Ustedes también hágannos llegar alguna queja del Gobierno de este partido Perú Libre porque entendemos que si estamos acá, no solo ha ganado Pedro Castillo ni Perú Libre, sino todo el pueblo peruano”, manifestó.

Cabe destacar que Castillo Terones recibió la presidencia constitucional de la República del Perú de manos del Consejo Nacional Electoral (JNE) en 2021-2026.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído