Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidad7804 000 personas fueron inmunizadas con la primera dosis en contra de...

7804 000 personas fueron inmunizadas con la primera dosis en contra de la pandemia del coronavirus.

Según el Minsa 46 76 417 personas han recibido la segunda dosis la cual ubica al país peruano entre los países de América Latina que avanzaron de manera rápida la inmunización.

A su vez detalló Este martes 27 de Julio que se aplicó a gran cantidad de personas en todo el país pues completaron el esquema de inmunización tras haber recibido la segunda dosis.

Por su parte el día 21 de mayo se incrementó la cifra ya que fue 50.000 personas por día desde que inició la vacunación.

Cabe recalcar que Perú trajo lo que son las vacunas de Pfizer, Astrazeneca Y Sinophram durante estos últimos meses a su vez miembros de la Policía Nacional fuerzas armadas entre otras entidades fueron comprometidos para el plan de vacunación territorial de todo el Perú.

Por su parte del Minsa menciona que en la tercera vacuna Tom se realizó cuatro 19.6 57 dosis aplicadas el Ministerio de salud dio a conocer esta cifra actualizada.

Ya que la última vacuna fue de 36 horas seguidas  esta fue su declaración:

“En la última Vacunatón, ya tenemos la cifra oficial, han sido 419.657 dosis aplicadas. Es una cifra alta. Demuestra que la base cuatro fue de manera masiva en las 36 horas del Vacunatón. De ese (número), más de 132.000 personas fueron por sus segundas dosis, hay conciencia en la población por tener las dos dosis”

Por : Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído