sábado, diciembre 10, 2022
InicioBonoAcceda Al Bono Camisea Para Comprar Nuevo Vehículo

Acceda Al Bono Camisea Para Comprar Nuevo Vehículo

El Consorcio Camisea informa que la conversión a GNV ahorra hasta el 50 % en combustible en vehículos que transportan cargo y ciudadanos.

El Bono Camisea otorga la financiación de hasta 15 mil dólares para comprar vehículos nuevos y está destinado a transportistas de carga y de pasajeros en Lima y Callao. La empresa que organiza esta gestión es Cálidda y especifica que se pueden adquirir buses, caminos, tracto camiones, entre otros.

La gerente de Asuntos Externos de Pluspetrol, Jannine Delgado, menciona: “El fondo de US$ 33,5 millones aportado por el Consorcio Camisea tiene como finalidad dar un bono económico de hasta 15.000 dólares, el cual es no reembolsable, es decir, no es un préstamo, sino un beneficio que se entrega para que los transportistas de carga y de transporte urbano puedan tener vehículos con GNV”.

Asimismo, para aplicar al Bono Camisea GNV es necesario contactarse vía Whatsapp directamente con la empresa Cálidda y escribir al número 981 444 555. Este programa espera incorporar más de tres mil nuevos buses, camiones o tractocamiones impulsados por GNV en el parque automotor. Actualmente, menos del 3 % de camiones y buses de transporte urbano en Lima usan este tipo de combustible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído