viernes, diciembre 9, 2022
InicioPerúAeropuerto Jorge Chávez: ¿Cómo verificar el estado de mi vuelo?

Aeropuerto Jorge Chávez: ¿Cómo verificar el estado de mi vuelo?

El paro de los controladores se detuvo, sin embargo, varios vuelos fueron cancelados. Esto fue un hecho desafortunado, debido a que muchas personas habían planeado sus viajes por Semana Santa. Pero, por este paro, los viajes en avión fueron imposibilitados e incluso, ningún vuelo pudo salir o ingresar por dos horas a los aeropuertos de Lima, Cusco, Juliaca, Ayacucho, Arequipa y Trujillo
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) anunció que las aerolíneas están reprogramando los vuelos o haciendo una devolución de los pasajes sin cobrar ninguna penalidad para los perjudicados.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi vuelo?
Ingresar a la página de Lima Airport.
Haz click en la opción vuelos y aerolíneas.
Posteriormente, podrás observar los estados de vuelo del día.
De preferencia, elige en las opciones si tu vuelo será nacional o internacional
Ingresa la ciudad a la que estás volando
Coloca tu número de vuelo
El buscador te mostrará si tu vuelo ha sido cancelado, programado o confirmado.
Si el vuelo se muestra como “reprogramado”, podrías llamar a tu aerolínea para una solución. También, por si no tienes conocimiento sobre el número de los servicios del vuelo, la página de Lima Airport proporciona un directorio con los número de todas las empresas aéreas en la opción “Directorio de líneas”.
Con respecto al paro de los controladores aéreos, Corpac mencionó que el paro fue suspendido, ya que el Ministerio de Trabajo ,y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones llegaron a un acuerdo con los controladores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído