martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadAFP: ¿Cuándo se realizará el retiro de su segundo depósito?

AFP: ¿Cuándo se realizará el retiro de su segundo depósito?

Teniendo en cuenta que el 26 de junio, según el cronograma del primer registro, comenzarán los primeros depósito de la armada(hasta UIT) y el segundo pago deberá realizarse antes del 22 de julio.

Como en el inicio, este nuevo depósito también emana de la UIT y se realizará 30 días después del inicio, de acuerdo con la normativa del Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) para las modalidades de operación aprobadas.

El pago final puede ser de hasta 2 UIT (S / 8,800), pero deben transcurrir 30 días naturales desde el segundo pago.

Puedes recogerlo

Por lo tanto, dependiendo de la fecha de registro en las dos primeras escalas establecidas por la Asociación de AFP (AAFP), los afiliados o contribuyentes esperarán hasta 30 días antes de ser notificados de la disponibilidad de fondos.

Tenga en cuenta que la fecha límite de inscripción comienza el 27 de mayo y, por lo tanto, deben pasar 30 días antes de que se realice el primer pago.Los miembros con cero o un carácter en el último dígito de su identificación deben recibir y pagar antes del 26 o 27 de junio.

Cronograma

El calendario establecido por la AAFP comenzará el 27 de mayo, según establece la Ley N°31192 permite el retiro de 4 ITU.
Este beneficio está disponible dentro de los 90 días calendario posteriores a la entrada en vigencia de la ley, por lo que puede enviar una solicitud de retiro hasta el 2 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído