¡ALERTA! HOY inició la Vacunación de mayores de 25 años en Lima y Callao

Hoy, lunes, 13 de septiembre, la vacuna de Coronavirus (COVID19), la gente arrancó 25 en Lima y Callao, según lo anunciado por el Ministro de Salud, Hernando Cevaltos.

“Desde el lunes (hoy), compartiremos personas a la edad de 25 y 26 años. Y aquellos 2021 años de edad de 2021 años de este año. De esta manera, necesitamos desarrollar grupos de edad para que la vacuna llegue al más joven.

“Minsa Carrier dijo que cuando cierra el octavo VACUNATÓN de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador, Cevallos dijo que se tomó la decisión debido a la promoción de las variaciones Coronavirus, ¿dónde y qué debo tomar?

Al principio, usted conoce la fecha, el lugar de tiempo y la vacunación, es necesario ingresar a la dirección https://concures.pongougo.gob.pe/. Puede saber si está programado para su vacuna, y luego llegará al lugar correcto.

Por esta razón, debe usar el DNI y con el formulario de consentimiento informado que imprime en casa y puede llenar. Estos son dos documentos y debe seleccionar uno que toque en el motor de vacunación que toque (MinNA o Essalud).

Si obtiene la primera dosis de la vacuna VVID19 y ha recibido, obtiene una cadena de frío de la vacuna. Vacunas de Lima y Callao de más de 60 vacunas de coronavirus a las que puede ir a la primera dosis:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *