Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoAsistente Del MTC Ofrece Puestos De Trabajo A Allegados A Perú Libre

Asistente Del MTC Ofrece Puestos De Trabajo A Allegados A Perú Libre

El supuesto asistente del despacho ministerial del MTC ofrecía puestos de trabajo a personas cercanas al partido Perú Libre.

El “asesor en la sombra”, Juan Altamirano, se desempeñaba como asistente del despacho ministerial del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. Además, Altamirano ofrecía trabajo y recibía los currículums de personas cercanas a Perú Libre.

Altamirano mencionaba que era el encargado de evaluar el ingreso del personal de Provías Descentralizado y Provías Nacional. Además, el propio asesor del despacho ministerial del MTC, Julio Lazo, respaldaba al asistente e indicaba respecto al reclutamiento de personal: “(Atamirano) va a comenzar a filtrarlos, a trabajarlos, y a pasarlos a Recursos Humanos, y que siga su proceso”.

Juan Altamirano ha sido supervisor de seguridad, conserje, asistente de seguridad y asistente técnico administrativo. Él accedió a una Orden de Servicios en Provías Nacional, el organismo encargado de la construcción y mantenimiento de carreteras. Es por ello que sus únicas funciones son brindar servicio de seguimiento y coordinación de actividades administrativas por un sueldo de 18 mil soles.

Ante estos ofrecimientos de trabajo denominado “agencia de empleos” dentro del MTC, el titular del sector y ministro Juan Silva se pronunció. Silva sostuvo: “El señor Juan Altamirano Sánchez no ha sido ni es funcionario del MTC, es un técnico que presta sus servicios como locador en la Secretaría General del MTC”.

Te puede interesar:

Visita De Ministro Zea A Arequipa Fracasa Por Reclamos De Agricultores

Retiran Proyecto Que Buscaba Causas Legales Para Vacancia Presidencial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído