¡ATENCIÓN! BECA 2021: Revisa AQUÍ la lista de beneficiarios de la Beca Continuidad de Estudios

Cientos de estudiantes buscan acceder a la Beca de Continuidad de Estudios del Ministerio de Educación, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de financiar sus estudios superiores.

En la siguiente nota te contamos cómo puedes conocer la lista de beneficiarios de esta beca y los beneficios que puedes tener en tu vida académica.

¿Cuánta beca para continuidad de estudios se ofrece este año?

Como cada año, la Beca de Continuidad ya tiene lista su número de plazas. En este caso, el Pronabec lo distribuyó de la siguiente manera:

Universidades Públicas: 2,500 becas

Universidades Privadas: 5,000 becas

Institutos y Escuelas de Educación Superior públicas y privadas: 2,500 becas

¿Qué requisitos debo poseer para los Estudios de Continuidad del Estudio de Becas?

Ten en cuenta los siguientes requisitos que debes cumplir para solicitar esta importante Beca de Continuidad de Estudios promovida por el Ministerio de Educación. Nacionalidad del Perú Estar matriculado en una universidad pública o privada, escuela superior o institución pública o privada, sede y programa de estudios / carrera adecuado.

Pertenecer al menos a la mitad superior de su facultad o plan de estudios o escuela. Estar en situación de vulnerabilidad económica. Solo si eres menor de edad al momento de postularte al concurso, debes tener un representante.

¿Cómo sé si me he beneficiado del monto de la Beca de Continuidad de Estudios?

Si está al día con toda la documentación solicitada por Pronabec y está tratando de saber si ha logrado acceder a la Beca de Continuidad entonces le sugiero que consulte estos cuatro enlaces donde puede encontrar el listado de beneficiarios con sus respectivos datos, nombre , institución y condición del solicitante aparece:

You may also like...

1 Response

  1. Luz carina says:

    Bajos recursos economicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *