Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidad¡Atención! Bono de 700 soles para familias vulnerables mire aquí.

¡Atención! Bono de 700 soles para familias vulnerables mire aquí.

El gobierno otorgará un apoyo financiero a las familias de todo el Perú según el presidente Pedro Castillo esta transferencia será directa para las familias más vulnerables del Perú según su mensaje del día de ayer 28 de julio.

El nuevo presidente de la república mencionó acerca del incremento de costos que genera la pandemia en los hogares peruanos.

Estas fueron sus palabras respecto al apoyo quedará con el dinero además de lo que mantendrá en la salud y educación.

“Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar”

Aunque a la fecha no hay precipitado el día o el mes que se dará la cantidad de dinero

por su parte se anunció que ampliará programas de facilidades de crédito para apoyar el turismo transporte consumidores, agro y las mypes.

esto consistirá en el apoyo del gobierno y el Banco Central de la reserva.

Además por su parte se emplearía periodos de gracia y reprogramación de deuda para las pequeñas empresas como grandes, pues se lanzará un nuevo cronógrama de crédito.

Por:Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMMENTS

  1. Esté bono de 700 soles es tan solo para las madres o también para los padres solteros que viven con sus hijos y en el caso mío yo soy un padre separado tengo 3 hijos y uno de ellos está a mi lado y los 2 están con su mamá yo no tengo trabajo fijo como puedo hacer yo al respecto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído