¡Atención! Vladimir Cerrón pone a personas en el gabinete de Castillo.

Durante la campaña de Perú libre  habló sobre el pueblo que elegiría los ministros pero esa propuesta será una de las primeras que el presidente de la república dejará claro para cumplir a la población ya que los principales ministros lo eligió Vladimir cerrón.

A su vez la primera imposición de cerro es la de Roger Najar la cual estaría en el cargo de la presidencia del Consejo de ministros por su parte el no terminó el colegio y no registra ninguna carrera técnica ni profesional ni técnica terminada.

Por su parte éste tuvo un cargo de director en la revista Vocero de Perú libre en el año 2016 y estuvo junto a Vladimir cerrón Tomás guido bellido, Luis Rodríguez Camacho.

A su vez participaba y llevó Bermejo procesado por terrorismo.

Cerrón también quiere, a como dé lugar, el Mininter para manejar la Policía a su antojo. Propuso a Richard Rojas, pero los grupos aliados (Juntos por el Perú, Frente Amplio y Nuevo Perú) se opusieron.

Por otro lado  Manuel Rodríguez cuadros confirmo que no estará en parte del gabinete además Héctor béjar de 85 años se suma a las relaciones exteriores.

. Por su parte se debe tener en cuenta que Vladimir cerrón tendrá el control de ministerios Midis, castillería y agricultura.

Cabe recalcar que las candidato congreso Rómulo Coronado amigo de Najar no necesita un título o está preparado para proveer ministro señaló.

Por: Jimena.P

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *