sábado, diciembre 10, 2022
InicioPolíticaBENJI ESPINOZA NO ENTREGARA VIDEOS DE CAMARAS DE SEGURIDAD DE PALACIO

BENJI ESPINOZA NO ENTREGARA VIDEOS DE CAMARAS DE SEGURIDAD DE PALACIO

El abogado de la pareja presidencial, Benji Espinoza, aseguro que no se entregaran los videos de cámaras de seguridad del Palacio porque hay secretos de Estado.

El representante legal de Pedro Castillo y Lilia Paredes aseguro que el Palacio no es la “casa de cualquier persona” por lo que no entregarían los videos de las cámaras de seguridad.

Estas declaraciones se dieron en relación a Yenifer Paredes quien no fue encontrada en el palacio el pasado 9 de agosto luego de la orden de detención preliminar.

“Estamos hablando de Palacio de Gobierno y en Palacio hay secretos de Estado. No es que los fiscales tienen derecho a conocer. Si lo hacen, cometen un delito grave y pueden acabar destituidos. Hay que tener cuidado”

“Que hayan sido permisivos con revisar la residencia no significa que se pueda permitir que se conozcan aspectos de Palacio de Gobierno porque quien lo pide y lo autoriza podría estar prevaricando. ¿Cree que pueden revisarse las cámaras que registra Palacio? No se puede porque no es una casa, no es una vivienda cualquiera porque ahí el presidente tiene secretos de Estado. ¿Cómo es eso que la Fiscalía va a conocer secretos de Estado”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído