Wednesday, August 10, 2022
HomeActualidadBloomberg:Los mercados de Perú caerán sino Tienen ministro de finanzas.

Bloomberg:Los mercados de Perú caerán sino Tienen ministro de finanzas.

La revista de negocios más reconocida a nivel global manifestó acerca de los acontecimientos peruanos bloomberg que hizo seguimiento a la situación, comentó acerca de la situación política y económica que estaba hartando el país:

“Si Francke o alguien visto como moderado no lidera la política económica, es probable que los inversionistas se amarguen aún más con las perspectivas para el país sudamericano”

la polémica del juramento de Pedro Castillo afecto el día 29 de Julio generando reacciones por parte del mismo partido y el extranjero especialmente para el Ministerio de economía y finanzas.

Los mercados de Perú caerán sin un ministro de Finanzas a la vista”

tras el día viernes que se juramento del Consejo de ministros lleno de ansiedad sobre los planes políticos

Además se refirió a la llegada del Gran teatro nacional a la economía del Banco Mundial Pedro Franke Quién era uno de los voceados para encargarse del MEF supuestamente pero salió el día que se le nombró a cada ministro del lugar.

Por su parte bloomberg recordó que Franke que estaba viendo Cómo calmar los nervios de esta medida política en estos últimos meses Pues estaba en busca de la lucha contra el desempleo Y gasto social.

Además hablo sobre los ministros y el partido al cual seguían :

“Algunos de los otros ministros eran del partido marxista Perú Libre de Castillo, mientras que otros eran de partidos de izquierda aliados o eran independientes”

Por:Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído