jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadBono 210 Soles: Conozca Cómo Será La Entrega

Bono 210 Soles: Conozca Cómo Será La Entrega

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y el Seguro Social de Salud (EsSalud) informaron sobre la forma de pago del bono de 210 soles

El MTPE y Essalud informaron las modalidades de pago del bono de 210 soles para trabajadores del sector privado. Este subsidio es otorgado a los empleados de empresas privadas cuya remuneración mensual es menor de dos mil soles y está amparado en la Resolución Ministerial N°263-2021-TR.

El Seguro Social de Salud indicó que se hará entrega única del pago de los 210 soles a los beneficiarios. Asimismo, los trabajadores cobrarán este pago hasta el 31 de marzo de 2022. Las fechas de abono del subsidio se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bono210.essalud.gob.pe.

Este bono está destinado a los trabajadores que cumplan con los siguientes requisitos: Laborar y figurar registrado con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en la planilla electrónica de la empresa durante los meses de julio, agosto o setiembre del 2021, y percibir una remuneración bruta mensual no mayor a dos mil soles.

Los beneficiarios recibirán el bono en sus cuentas bancarias activas y en el caso de los afiliados a Essalud, el seguro ha establecido convenios con distintas entidades bancarias. Además, el pago se podrá efectuar también a través del servicio de Cuenta DNI del Banco de la Nación.

Te puede interesar:

DERRAME DE PETRÓLEO: GOBIERNO EVALÚA SUSPENDER LICENCIA DE REPSOL

DERRAME DE PETRÓLEO: GOBIERNO EVALÚA ENTREGAR BONO A PESCADORES AFECTADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído