martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadBono “MI VIVIENDA” de 42000 soles para el sector D y E...

Bono “MI VIVIENDA” de 42000 soles para el sector D y E accede a ello

según la ministra de vivienda construcción y saneamiento Sol Ángel Fernández diciendo que este bono será para que todas las personas tengan una vivienda digna y segura.

Por su parte destacó que anteriores campañas con el mismo fin no llegaron a hacerse completamente todas las personas o a la gran mayoría.

«históricamente los programas habitacionales no habían logrado atender eficientemente a estos hogares”.menciono

Además comento que se trabajará con dos normas las cuales ayudarán para que las personas accedan a este beneficio.

Pues está buscando se siente mente la aprobación de ella como la ley de desarrollo urbano sostenible a su vez de la política nacional de vivienda y urbanismo.

«A través de esta política también se está creando una nueva categoría de vivienda, la denominada Vivienda de Interés Social Prioritaria que justamente está dirigida a las familias de los segmentos D y E»

Y para específicamente la vivienda de interés social prioritario urbanas el inmueble que se estaría de valor sería de 90000 soles a 100000 soles

Este bono para los hogares sin vivienda de la mayor valor a todos los que ya se ha dado para que las personas puedan tener un lugar donde vivir servicios importantes para que pueda sobrevivir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído