sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadBono ONP: vea si puede obtener la pensión regular el día 25...

Bono ONP: vea si puede obtener la pensión regular el día 25 de Julio

El ex gobierno de Francisco Sagasty anunció pagos financieros en bonificaciones ONP a contribuyentes y jubilados en virtud de la Ley de 19990, o bonificaciones para ancianos (BEA). Este subsidio se otorga para apoyar a las familias peruanas afectadas por la pandemia de salud COVID-19.

A diferencia del bono 600 y el bono familiar conyugal (BFU), el bono ONP se paga automáticamente a los adultos mayores de 80 años que están inscritos en el Programa Nacional de Pensiones (SNP). Cabe señalar que los pagos comenzarán a partir de la suposición del gobierno de S/ 129 millones.

¿Qué condiciones debo cumplir para utilizar el Voucher ONP?

El bono ONP se pagará a los jubilados de 80 años entre octubre de 2003 y julio de 2019. Este grupo de ciudadanos recibirá un bono especial en julio. En segundo lugar, la ONP señala que no existe un requisito previo para el acceso de los afiliados a las subvenciones, ya que los fondos se ingresan directamente en una cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero obtienes del bono ONP?

El valor de la prima pagada equivale al 25% de la pensión ordinaria percibida por el contribuyente a la edad de 80 años. Además, hay un calendario actualizado que muestra la fecha y orden de pago de la pensión para el mes de julio y también recibirá un bono ONP.

¿Cómo sé si soy beneficiario de un cupón de ONP?

El gobierno ha creado un espacio dedicado para discutir las bonificaciones de ONP. En este espacio podrás saber si eres beneficiario de una aportación y cuándo la recibirás. Para hacerlo, siga estos pasos:

Ingresa al portal de la ONP:

onpvirtual.pe /Inicio/Bonificación

Selecciona el tipo de tu documento.Introduce el número de tu documento.

Haz clic en «ingresar»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído