martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadBONO S/210: LINK OFICIAL SI ERES TRABAJADOR DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

BONO S/210: LINK OFICIAL SI ERES TRABAJADOR DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

El presidente Pedro Castillo comunicó que se hará la entrega del Bono 210 soles a los trabajadores del sector público y privado del Perú. En este informe te enterarás precisamente de cómo cobrar el subsidio.

El primer requisito que deberás cumplir es recibir un ingreso a partir de 2000 soles mensuales, además si perteneces al sector privado deberás estar registrado en planilla de la empresa a la que trabajas durante julio, agosto o septiembre del presente año. esto se debe a que el sector público debe estar bajo el decreto legislativo N ° 276, N ° 728, N ° 1057, y de la Ley N ° 30057 y Ley del Servicio Civil.SI TRABAJAS EN FONAFE NO PODRÁ SER ACREEDOR DEL BONO DE 210 SOLES.

Confirma si te estás en planilla: https://www.gob.pe/11525-verificar-si-estas-en-planilla

https://aplicativosweb6.sunafil.gob.pe/si.verificacionPlanillaElectronica/timeout

Asimismo, estos empleados podrán ser registrados a través del aplicativo centralizado de planillas y de datos de los recursos humanos del sector público, ya dio inició en el mes de octubre. privado que se les pagará el subsidio en diciembre del presente año.

Ministerio de economía y finanzas informa que el pago al sector público será de una manera sencilla, para que se incluyan en la planilla del mes de noviembre.

Todo lo contrario del sector privado, al cual se deberá seguir varios pasos de una manera en el cual Essalud pueda remunerar desde los principios de diciembre, la plataforma virtual de trabajo podrá consultar cuándo cobran.

FORMAS DE PAGO

Depósito en cualquier institución bancaria.

Cuenta del banco de la nación

Pago en cualquier agente: 22 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído