BONO YANAPAY: Beneficiarios podrán activar su cuenta DNI desde el próximo lunes 25 de Octubre

Los beneficiarios del Bono Yanapay Perú que también canjearán el llamado Bono 350 a través del método de pago Cuenta DNI, podrán activar sus nuevas cuentas de ahorro entre el 25 de octubre y el 1 de diciembre de este año, según informó el Banco de la Nación.

La activación de la Cuenta DNI se realizará de forma progresiva en 20 distritos en todo el territorio nacional. Con esta cuenta de ahorro, los beneficiarios del Bono Yanapay Perú automáticamente podrán contar con un apoyo financiero de S / 350, según la entidad financiera. Los peruanos elegibles para recibir el beneficio deben primero activar su cuenta y cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno.

Requisitos Ser beneficiario del Soporte Financiero Individual de Yanapay en el método de pago Cuenta DNI. Línea celular a su nombre (asociada al DNI), con un mínimo de 30 días de activación. correo electrónico.

¿Cómo activar la cuenta DNI?

Primero, el destinatario del Voucher Yanapay Perú debe conocer la fecha asignada para la activación de su Cuenta DNI. Para ello, debe ingresar al sitio web www.gob.pe/yanapay o llamar al número gratuito 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Posteriormente, durante el período de activación, que comenzará el próximo lunes 25 de octubre, los beneficiarios deberán acceder a la plataforma web virtual www.cuentadni.pe en la fecha que se les asigne.

Para activar su Cuenta DNI, Banco de la Nación recordó que el beneficiario debe tener un DNI, una línea celular a su nombre (asociada a su DNI) con un mínimo de 30 días de actividad y un correo electrónico.

¿Cómo utilizar la cuenta DNI?

Luego de haber activado la Cuenta DNI, los beneficiarios del Voucher Yanapay Perú podrán retirar apoyo financiero a través de los cajeros automáticos MultiRed del Banco de la Nación, comprar en tiendas afiliadas con la aplicación VendeMás de Niubiz y realizar transferencias al monedero digital Bim.

Cómo comprobar si recibiré el Bono Yanapay, a partir del 13 de septiembre, las personas que se sumen a los programas sociales podrán consultar la fecha y forma de pago en caja a través del siguiente LINK: https: //consultas.yanapay. gob .pe

Si no eres usuario de un programa social, puedes consultar el registro si eres beneficiario del Grupo 2, mientras que el resto tendrá que esperar los próximos días.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *