Thursday, June 30, 2022
HomeActualidadBono Yanapay: Conozca Cómo Crear Una Cuenta DNI Para El Cobro

Bono Yanapay: Conozca Cómo Crear Una Cuenta DNI Para El Cobro

La creación de una Cuenta DNI es indispensable para el cobro del bono Yanapay por ello, aquí te explicamos cómo crear una.

El Gobierno peruano está realizando la entrega del Bono Yanapay para ciudadanos y familias en situación de pobreza durante la crisis sanitaria de la covid-19. Sin embargo, para ello es necesaria poseer una Cuenta DNI para cobrarlo, esta se crea de manera fácil, gratuita y en línea.

Para crear dicha cuenta, es necesario ingresar al enlace: www.cuentadni.pe. Luego se debe seguir los siguientes pasos: Regístrate con tu número de DNI. Te aparecerá un cuestionario para realizar la validación de tu identidad. Coloca los datos solicitados, tu número de celular y el código de verificación enviado a tu teléfono.

A continuación, agrega tu correo electrónico y recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada. Luego de confirmar el código de verificación en la plataforma, ingresa tus datos personales y acepta los términos y condiciones. Por último, crea tu clave secreta de 6 dígitos y tu cuenta se activará.

La Cuenta DNI sirve para que los beneficiarios retiren el bono en los cajeros automáticos MultiRed del Banco de la Nación. Asimismo, para consultar si se es beneficiario del Bono Yanapay, puede consultar la siguiente dirección: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/.

Te puede interesar:

Prestamype Otorga Préstamo Pese A Estar En Infocorp

Gobierno Otorga Bono Renta Joven Febrero 2022

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído