Bono Yanapay: Consulta el link oficial para que puedas cobrar S/ 350

El Gobierno de Pedro Castillo anunció que la plataforma oficial debe consultar con las familias peruanas cuando tienen acceso al Bono de Yanapay PERU 2021.

Esta subvención, una promesa del Presidente en su Mensaje a la nación del 28 de julio, es 350 las suelas y Son entregados individualmente a 13.5 millones de peruanos. Aquí le damos más detalles sobre este tema.

YANAPAY BONO: ¿Desde cuándo puede verificar el enlace oficial si usted es un beneficiario?

A partir del 13 de septiembre, ahora puede consultar un enlace oficial para averiguar si usted es un beneficiario. Sin embargo, los usuarios informan que el sistema indica que el 20 de septiembre se calcula toda la información de grabación.

El primer grupo de beneficiarios, que cobrará la subvención económica, consiste en peruanos, que pertenecen a un programa social de MIDIS, cuando la pensión 65 trabaja juntos y trabaja con ellos. Dependiendo del programa, puede calcular hoy.

“Es importante señalar que él sabe si es un beneficiario o un beneficiario del apoyo financiero; Además, cuándo y cómo le cobran, las personas deben ingresar al enlace oficial o comunicarse con la línea 101. Por favor, pregunte si no quiere Ir a los bancos “, dijo el ministro Dina Boluarte.

YANAPAY 2021 BONOS:

¿Qué requisitos debo ser un beneficiario?

Viene de acuerdo con el sistema de enfoque de las casas (Sisfoch) en la pobreza o la pobreza extrema. Son parte de programas sociales como juntos, Pension 65 o con ellos.

No tiene registro en una plataforma pública o privada con la excepción de los jubilados y profesionales. con menos de 1/3000 ingresos mensuales por familia. Vea si tiene el bono de beneficiario 350 yanapay con su acceso DNI a este enlace:

https://comsultas.yanapay.gob.pe/#/

Inserte los datos que ha pedido: Número de identificación y fecha de salida del mismo

Haga clic en el campo en el que se especifica “No soy un robot” acepta la Política de privacidad

Leer la seguridad y las recomendaciones de consulta si usted es un beneficiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *