¡BUENAS NOTICIAS! 20 millones de vacunas rusas llegarán al Perú.

Francisco sagasti confirmó el día viernes su contrato con el fondo ruso de inversiones directas de  10 millones de vacunas de sputnik V  y pues todas estas dos y llegarán a Perú.

 logrando inmunizar a gran cantidad de personas a través de la cuenta de Twitter del jefe de estado presidio que Pedro Castillo serán encargado de culminar estas acciones con Human Vaccine LLC.

“Hemos firmado un contrato por 10 millones de vacunas que equivalen a 20 millones de dosis, con eso tendremos a 10 millones de peruanos completamente vacunados. Seguiremos trabajando continuamente hasta el fin de nuestro gobierno para asegurar el mayor número de vacunas posibles. Estamos avanzando en la definición del calendario de la entrega de estas vacunas de tal manera que, el próximo gobierno, pueda concretar los detalles que dejaremos bastante adelantados”

mencionando que el gobierno de turno que ingrese pueda tener como propósito lograr proteger a todos los ciudadanos de Perú contra la pandemia del covid 19 y sus variantes.

“Muchas gracias señores, y confíen que el gobierno de transición y emergencia ha hecho, está haciendo y seguirá haciendo, hasta el fin del periodo constitucional, el trabajo que hemos prometido y que estamos cumpliendo”

El Minsa por su lado habló de este convenio que se hará en los próximos meses y beneficiará a la emergencia sanitaria detalle del país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *