jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadCampaña Escolar: Cómo Financiarla Con Más De 70 Mil Soles

Campaña Escolar: Cómo Financiarla Con Más De 70 Mil Soles

La temporada escolar es uno de los negocios más rentables, por ello aquí te explicamos cómo financiarla con más de 70 mil soles.

Algunos emprendedores apuntan a aprovechar la vuelta a clases para vender útiles escolares como mochilas, zapatillas, uniformes, etc. Esto porque existe una gran oportunidad de negocio en campaña escolar, sin embargo, es importante abastecer el negocio para hacer crecer las ventas.

Si el emprendedor no cuenta con el financiamiento suficiente y los ahorros no son suficientes para el abastecimiento, existe la alternativa de solicitar un préstamo a una entidad financiera. Para ello, es necesario evaluar y comparar las alternativas que lo bancos ofrecen.

Entre las opciones para financiar una campaña escolar están: microcréditos, préstamos bancarios, Fintech de préstamos y las ofertas de Prestamype. Los microcréditos son préstamos pequeños para financiar emprendimientos y no requieren de un aval, solo tener un buen historial crediticio.

Los préstamos bancarios se otorgan cuando se está al día con un préstamo anterior y se maneje un buen score crediticio para obtener una tasa de interés baja. La Fintech de préstamos presta altas cantidades de dinero y de manera rápida, pero con garantía hipotecaria.

En el caso de Prestamype, esta empresa ofrece préstamos desde 20 mil hasta un millón de soles a los emprendedores. Además, se puede acceder a ellos así esté registrado de manera negativa en Infocorp.

Te puede interesar:

Préstamo Mayor A 100 Mil Soles: Cómo Acceder Mediante Hipoteca

Viaje Sin Visa: Conozca A Dónde Ir Solo Con DNI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído