viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadCaso Petroperú: Fiscalía Allana Palacio De Gobierno

Caso Petroperú: Fiscalía Allana Palacio De Gobierno

La Fiscalía Anticorrupción allanó el Palacio de Gobierno esta madrugada como parte de la investigación del caso Petroperú.

La Fiscalía Anticorrupción y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron en allanamiento de Palacio de Gobierno a las 5:30 a. m. de este viernes 11 de febrero. Esto, como parte de la investigación preliminar en curso del caso Petroperú.

Otras 15 viviendas fueron allanadas en simultáneo, entre ellas, la de la empresaria Karelim López y la del gerente general de Petroperú, Hugo Chávez. Ambos cuentan impedimento de salida del país por ocho meses. También se intervino la casa del hombre de negocios, Samir Abudayeh.

El megaoperativo se denomina “Resplandor 2022” y se llevó a cabo en los distritos de Cercado de Lima, Lince y San Miguel. Además, el secretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho Gadea, llegó también a la Casa de Pizarro.

El abogado de la empresaria Karelim López, César Nagazaki, sostuvo: “Es un allanamiento por el caso Petroperú, es lo único que sé hasta ahora. La investigación ya tiene cierto tiempo y hasta ahora todas las diligencias no vinculan a Karelim López con la compra del biodiesel. Me sorprende tremendamente por la falta de necesidad de este tipo de diligencias”.

También te puede interesar:

Cómo Solicitar Una Copia Literal En Sunarp

Cómo obtener el Certificado de Discapacidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído