jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadCastillo pide madurez política a autoridades electas: “Nadie debe autoexcluirse del diálogo”

Castillo pide madurez política a autoridades electas: “Nadie debe autoexcluirse del diálogo”

El mandatario Castillo, les pidió a las autoridades elegidas en las Elecciones Regionales y Municipales, «madurez política», para trabajar en conjunto a favor del desarrollo del país.

Este mensaje, fue en medio de su discurso por el 201 aniversario de la Marina de Guerra, asegurando que el país enfrenta una “etapa de reafirmación de sus valores democráticos”, tras los comicios electorales del pasado 2 de octubre, acotando que este fue “libre, transparente e inobjetable”.

“Mi gobierno da la bienvenida a las autoridades electas y extiende la mano a todos, sin excepción, para dialogar y trabajar con madurez política y de forma concertada por el desarrollo del Perú», expresó.

“Nadie debe autoexcluirse del diálogo, no podemos darle la espalda al pueblo que espera soluciones inmediatas a sus necesidades y demandas“, acotó.

De igual manera, Pedro Castillo mencionó que su gestión «tiene claro el rumbo» en miras de una nación «más igualitaria», libre de corrupción y con instituciones eficientes, poniendo de ejemplo a la Marina de Guerra.

Asimismo, dejo en claro que para lograrlo, el camino será difícil: Estamos convencidos que mientras estemos del lado correcto de la historia, podemos alcanzar los grandes objetivos que nos hemos propuesto“

Como se conoce, Rafael López Aliaga en reiteradas ocasiones afirmó que no reuniría ni coordinaría con el presidente Castillo y sus ministros, además de pedirle que renuncie a la presidencia de la República.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído