martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadCecilia García le manda contundente mensaje a Keiko Fujimori: “Tendrán que proclamar...

Cecilia García le manda contundente mensaje a Keiko Fujimori: “Tendrán que proclamar a Castillo, le guste o no a la chica y a su tío”

La conductora de Exitosa, Cecilia García, no guardó silencio y expresó que en los próximos días el Jurado Nacional Elecciones (JNE) dijo que Pedro Castillo debe ser declarado presidente electo de Perú. No lo quiero, «mira a Keiko Fujimori y Vladimiro Montesinos».

“Dentro de pocos días, van a tener que proclamar señor Pedro Castillo; le guste o no le guste a la chica o a su tío. Les guste o no les guste, van a tener que proclamar a un ganador”, comenzó diciendo.

Todo sucedió en la nueva edición del programa dominical de «La Defensa de la Verdad», en la que los periodistas se mostraron preocupados por el retraso en el anuncio del Presidente de la República.

“Lo que preocupa es que se están demorando tanto. El período de transferencia debe hacerse lo más pronto posible. Transferir un ministerio o dirección a los que van a tomar la responsabilidad de la transferencia también toma su tiempo. Y todo esto retrasa al país, definitivamente, y a todos nosotros en medio de una pandemia”, expresó.

“Vamos a estar con un ojo bien vigilante a todas las movidas políticas que hayan durante los próximos 5 años. Pero eso no quiere decir que vayamos a ser obstruccionistas o críticos sin sentido. Aquí estamos para construir, y eso es poner el hombro y estar vigilantes a lo que suceda”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído