Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadCelular Perdido o Robado: Tres Formas de Localizarlo

Celular Perdido o Robado: Tres Formas de Localizarlo

Los sistemas operativos iOs y Android ofrecen al usuario una manera de localizar un celular perdido o robado.

Los sistemas operativos móviles iOs y Android ofrecen las alternativas de borrar información personal, bloquear accesos e incluso, en el mejor de los casos, recuperar un móvil perdido o robado. Estas funciones estarán disponibles solo en el momento en que ocurre el hurto o pérdida.

La primera opción es localizar el teléfono móvil mediante “Google encontrar mi dispositivo”. Para acceder a este servicio, se debe ingresar, mediante una PC, laptop o celular, a este enlace  https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1. Luego, debes iniciar sesión con tu cuenta Google si aún no lo has hecho y así aparecerá un mapa en tu pantalla con una lista de opciones y datos del dispositivo, es decir, se inicia la búsqueda del teléfono.

La segunda opción es usar “Buscar mi iphone” en iOs. Este servicio te permite encontrar tu iPhone, iPad, iPod o Mac y, de esta manera, mantener tus datos protegidos. Para ello debes instalar la aplicación gratuita, abrirla y conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud. Lo puedes descargar en este enlace:  https://apps.apple.com/pe/app/buscar-mi-iphone/id376101648.

Finalmente, la tercera opción es Timeline de Google, válido en Android e iOs. Es importante recordar que cuando se usa el Google Maps, se crea un historial de tus ubicaciones de manera automática. Es por eso que el Timeline de Google permite rastrear el recorrido completo que hizo tu teléfono móvil y cuál es su último paradero.

También te puede interesar:

Cómo Consultar Si Tienes Deudas Solo Con DNI

PNP: Cómo Interponer Una Denuncia Por Internet

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído