viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadCerrón estaría integrando el caso "Los Dinámicos del Centro"

Cerrón estaría integrando el caso «Los Dinámicos del Centro»

Cerrón
Nora Flores Peñaloza, encargada de la Procuradora anticorrupción de Junín, solicitó que la fiscalía requiera la relación de aportantes a la campaña de Perú Libre y el levantamiento de su secreto a las comunicaciones, frente a la Procuradora anticorrupción de Junín.
La Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción exige a la fiscalía que extienda la indagación preparatoria del Caso Los Dinámicos del Centro para que incorpore al exgobernador de Junín y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por supuesto crimen contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal.
El pasado 29 de Junio, la fiscal legalizó la preparatoria contra los funcionarios del Gobierno Regional de Junín, excluyendo del caso a Cerrón.
Exiten indicios que Cerrón, organizó presuntamente el nombramiento de personal en cargos específicos, para cometer irregularidades. Además se presume que financió la campaña electoral del partido político Perú Libre, encabezado por el candidato a la Presidencia del Perú, Pedro Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído