
El secretario general del Partido Nacional del Perú Libre ha confirmado que acusó de corrupción al funcionario Vladimir Cerrón mientras asistía al próximo congreso nacional.
En su discurso, Cerrón dijo a sus seguidores que el Partido Perú Libre «acaba de ganar un poder en el Palacio».
Agregó que la «revolución» vino de manos de la «contrarrevolución». «Por eso nunca olvidamos los tres niveles de lucha: acceso al poder, mantenimiento del poder y una cosa que siempre se olvida: la herencia del poder».
En línea con estas políticas, dijo que el partido hizo un «muy buen trabajo«. “Sé que se bloquearán muchas facturas. El primero es el Consejo de Gobierno del Perú Libre y la Asamblea Constituyente. La revolución nunca sucederá en el Parlamento, sino en las calles, en las organizaciones populares, en los estudiantes. Tiene lugar en un parlamento informal. . «
Vladimir Cerrón, quien es objeto de una investigación por parte del Ministerio de Asuntos Públicos por lavado de dinero con el fin de obtener la cuenta bancaria de un millonario, dijo que los cambios constitucionales políticos promovidos por su partido «le darán al país que ha enfatizado que esto no era más que una «proyecto» de vida.
Otro punto fue que el Secretario General, que no fue elegido por votación general, renegociaría la ley y otros contratos.