jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadCerrón vía Twitter: "Debe pasar a la historia"

Cerrón vía Twitter: «Debe pasar a la historia»

Cerrón | El secretario ejecutivo, quien fue sentenciado por el gobierno nacional de Perú Libre, cuestionó la posibilidad de nombrar a los miembros del Consejo de Ministros.

“Esa época en que los grandes medios de comunicación imponían un ministro, un premier o un gabinete, a base de periodicazos o reportajes, debe pasar a la historia”, posteó el ex gobernador regional de Junín en su cuenta de Twitter.

Debe pasar

Vladimir Cerrón, secretario general del partido político Perú Libre, dijo este lunes que los medios de comunicación no pueden imponer los nombres de los miembros del Consejo de Ministros de la administración de Pedro Castillo, una práctica que «debe pasar a la historia «.

El mensaje de Cerrón decía que la congresista Betsy Chávez tiene «varios nombres» de personas que se preparan para la próxima reunión ministerial, y que Hernando es el hombre que asumirá el último ministerio de salud del gobierno de Pedro Castillo, quien llegó horas después de la mención de Cevallos.

Sin embargo, Cevallos despidió a los legisladores electos, sugiriendo que el candidato presidencial Pedro Castillo no lo había convocado como parte de su eventual gabinete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído