Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoCésar Hildebrandt Sobre Alberto Fujimori: “Que Se Vaya a Su Casa”

César Hildebrandt Sobre Alberto Fujimori: “Que Se Vaya a Su Casa”

El periodista se pronunció sobre el estado de salud de Alberto Fujimori y mencionó que debe cumplir condena en su domicilio.  

El periodista César Hildebrandt mencionó que el expresidente Alberto Fujimori debe cumplir su condena en su domicilio debido a su estado de salud y su avanzada edad.

Hildebrandt sostuvo: “Todos saben lo que pienso del gobierno de Fujimori, saben que me quisieron matar, saben que lo he combatido, pero ahora Alberto Fujimori está muy enfermo y tiene 83 años, entonces digo que sí, que se vaya a su casa”.

El exmandatario Fujimori fue trasladado desde el penal Barbadillo hasta el Hospital II de Essalud de Ate por una baja saturación en su oxígeno.

Frente a ello, su hija, Keiko Fujimori expresó: “He podido conversar con mi padre, él está consciente. Está mi hermano Kenji también. Sí, pasó un susto. Él mismo sintió que este cuadro tan fuerte nunca lo había tenido, pero ya está más tranquilo”.

Añadió: “Los médicos quieren hacerle una serie de exámenes y me imagino que por eso tendrá que quedarse algunos días adicionales, no sabemos cuánto tiempo permanecerá. Eso va a depender de dos cosas: de su evolución y de la opinión de los propios profesionales de la salud”.

Te puede interesar:

Minem Observa Licitaciones En Gobierno De Sagasti

Comisión Que Elige a Defensor Del Pueblo Se Instalará Esta Semana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído