César Hildebrandt cuestionó que la excandidata presidencial Verónika Mendoza no se haya pronunciado sobre el nuevo gabinete ministerial de Guido Bellido.
“Solo 2 mujeres en 19 carteras ministeriales ¿Dónde quedó la equidad de género que tanto profesó señora Mendoza? ¿Dónde escondió la palabra “paridad y alternancia” que tanto exigió de anteriores autoridades? ¿La cuota de poder fue tan grande para vender el principio de la “lucha contra el machismo”? Siendo el señor Bellido un machista y misógino confeso y con todas las letras bien puestas”, aseveró.
Asimismo, también cuestionó que Mendoza se mantuviera en silencio tras la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.
“La señora Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, no solo no contesta las llamadas telefónicas para dar entrevistas, no ha dado respuestas a las vergonzosas alianzas que su agrupación ha realizado con Guido Bellido”.
Sin embargo, Hildebrandt reconoció que el partido político Nuevo Perú emitió un comunicado, pero arremetió ante el.
“¿Dónde dejó el “talante democrático” que usted garantizó?, la repartija del pastel le cerró la boca tan pronto como pudo. Pero si hubo un comunicado hoy, hace unos minutos, el de su desenmascaro, el de la felonía que se hizo al señor Francke, y la renta que prefirió obtener usted con Anahí Durand”, señalo Hildebrandt.