jueves, diciembre 1, 2022
InicioLo ÚltimoComisión De Fiscalización Espera Que Castillo Acepte Interrogación  

Comisión De Fiscalización Espera Que Castillo Acepte Interrogación  

La Comisión de Fiscalización del Congreso espera que el presidente Castillo “de la cara”.

La Comisión de Fiscalización del Parlamento espera que el presidente Pedro Castillo acepte la solicitud de interrogación para que acuda el 7 de marzo al Congreso a responder sobre las recientes declaraciones de Karelim López. Asimismo, indicó que pueden reprogramar la citación si es que así lo pide el mandatario.

El presidente de la comisión, Héctor Ventura, informó: “Hemos aprobado citar al presidente Pedro Castillo para el 7 de marzo a las 10 a. m. no obstante el presidente puede solicitar la variación de esta. Nosotros con gusto, porque lo que se necesita ahora es que el presidente de la República responda y que el presidente dé la cara”.

El legislador Ventura mencionó que dicha solicitud fue enviada el pasado miércoles 2 de marzo, pero hasta el momento el jefe de Estado no ha emitido respuesta. Argumentó: “Aún no (hay respuesta) pero el presidente en las próximas horas seguramente va a responder. Semanas antes el presidente ha manifestado que tiene toda la intención de declarar, y el premier Aníbal Torres mediante Twitter ha manifestado que el presidente va a declarar ante la Comisión de Fiscalización”.

Te puede interesar:

Pedro Castillo y Ministros Se Reúnen En Palacio De Gobierno  

Ministro De Salud: Bancadas Apoyan Censura y Otras Una Interpelación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído