Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadCómo Consultar Datos De Un Vehículo

Cómo Consultar Datos De Un Vehículo

El portal del Gobierno peruano explica el proceso a seguir para consultar los datos de un vehículo en particular.

La plataforma única digital del Estado peruano informa a los ciudadanos cómo acceder de manera gratuita a los datos de un determinado vehículo. Esto se puede consultar a nivel nacional y hace más fácil la transferencia de vehículos y ayudan a estar conscientes de los actos ilícitos que afectan el patrimonio de los dueños de los vehículos.

La información que se obtiene en los datos del vehículo es la siguiente: Número de placa antigua y nueva, número de serie del vehículo, número VIN del vehículo, número de motor del vehículo, color del vehículo, marca del vehículo, modelo del vehículo, titular del vehículo, sede (oficina registral donde se encuentra inscrito el vehículo) y el estado (aparece sólo si el vehículo se encuentra con anotación de robo).

Es importante recomendar que estos datos deben ser consultados cuando se adquiere un vehículo usado, mucho más cuando en la Tarjeta de Identificación Vehicular no se registra el nombre del propietario.

Para consultar dichos datos, debe ingresar al siguiente enlace: https://www.sunarp.gob.pe/seccion/servicios/detalles/0/c3.html.

Te puede interesar:

Cómo Saber Nivel Socioeconómico Del Hogar Para Obtener Bonos

Programa Juntos: Qué Hacer Si Vence Clasificación Socioeconómica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído