martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadCómo Localizar Un Celular Perdido

Cómo Localizar Un Celular Perdido

Aquí te enseñamos como encontrar tu celular, sea del sistema iOs o Android, en caso de pérdida o robo.

Tanto el sistema operativo iOs o Android ofrecen una opción de búsqueda de celuar, en caso de pérdida o robo. Estas alternativas deben ser empleadas al momento del extravío o del robo para que puedan funcionar.

A continuación, las opciones que tienes a disposición:

Google encontrar mi dispositivo (Android): Para acceder a «Google encontrar mi dispositivo», debes ingresar (mediante una PC, laptop o celular) a este link https://myaccount.google.com/find-your-phone e iniciar sesión con tu cuenta Google si aún no lo has hecho. Luego, aparecerá en tu pantalla un mapa con una lista de opciones y datos del dispositivo, es decir, se inicia la búsqueda del equipo. Puedes activar las siguientes opciones: Reproducir sonido (el celular sonará por más de 3 minutos, aunque esté en silencio), bloquear el dispositivo y borrar todo el contenido del móvil.

Buscar mi iPhone (iOs): De igual manera, el sistema operativo iOs te permite encontrar, además de tu iPhone, el iPad, iPod o Mac y así mantener tus datos protegidos. Solo necesitas instalar la aplicación gratuita, abrirla y conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud. Para descargarlo, dirígete aquí. “Buscar mi iPhone” te ayudará a localizar el celular en un mapa, bloquearlo de forma remota, mostrar un mensaje en la pantalla, reproducir un sonido o borrar todos los datos que contiene.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído