jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadCómo Registrar Recibos Por Honorarios

Cómo Registrar Recibos Por Honorarios

El portal del Gobierno explica el proceso de registro de recibo por honorarios de manera física.

La plataforma única digital del Gobierno peruano menciona que, si presentas problemas para emitir recibo electrónico, puedes registrar dicho recibo físico, pero inscribirlo de manera virtual.

Los problemas que se pueden presentar para la emisión del recibo por honorarios son fallos en el sistema de la Sunat o una desconexión a internet.  Los requisitos para este registro son la calve SOL y el RUC.

La plataforma indica que antes de ingresar es recomendable considerar lo siguiente: Al ingresar con tu clave SOL, te aparecerá un formulario que deberás llenar con los datos de tu recibo impreso, de la persona o empresa a la que prestaste el servicio, y el monto de tus honorarios. Luego, haz clic en “Continuar” y podrás visualizar el recibo en formato electrónico. Por último, selecciona “Registrar recibo”.

Para el registro, dirigirse al siguiente enlace: https://ww1.sunat.gob.pe/xssecurity/SignOnVerification.htm?signonForwardAction=https%3A%2F%2Fwww.sunat.gob.pe%2Fol-ti-itrheregrhf%2Fregistrorhf.do.

Te puede interesar:

Conozca Si Es Obligatorio Llevar Apellido Del Esposo Después Del Matrimonio

Conozca Qué Significa Que Una Piscina Huela a Cloro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído