Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadCómo Sacar Cita Para Obtener Pasaporte

Cómo Sacar Cita Para Obtener Pasaporte

La Superintendencia Nacional de Migraciones explica cómo agendar una cita para obtener el pasaporte.

Durante el tiempo de pandemia por la covid-19, el proceso de obtención de pasaporte se complicó y en muchos casos quedó estancado. Ante ello la Superintendencia Nacional de Migraciones explicó el proceso para agendar una cita de manera rápida.

Si se necesita sacar el pasaporte de manera urgente sin cita en el periodo de 48 horas antes del vuelo, se puede recurrir a lo siguiente: asistir a la sede central de Migraciones en Breña ubicado en la avenida España 734, puerta dos.

También a las jefaturas zonales en el interior del país, previa consulta en la página web, los cuales atienden de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. Es importante resaltar que la Jefatura Zonal de Ilo no atiende este trámite

Otro lugar al que se puede acudir es al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde la atención es ininterrumpida durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si la obtención del pasaporte se requiere de carácter urgente, no es necesaria cita previa, los requisitos para que se considere urgente son los siguientes: la tarjeta de embarque desde las 48 horas previas a la salida de tu vuelo, el DNI original, recuerda que no debes tener multas electorales, y el recibo de pago al Banco de la Nación por derecho de trámite de 98 soles con 60 céntimos y usando el código 01810.

También te puede interesar:

Cómo Consultar Datos De Un Vehículo

Congreso Aprueba Reformas Sobre Colaboración Eficaz

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído