jueves, diciembre 1, 2022
InicioPerúCOMPAÑIA BANCARIA ANUNCIA GRAN REMATE DE TERRENOS

COMPAÑIA BANCARIA ANUNCIA GRAN REMATE DE TERRENOS

Caja Trujillo realizara gran remate de inmuebles en diferentes distritos. En la siguiente nota te explicaremos todo lo que debes saber de este remate y como participar.

Caja Trujillo, es una compañía bancaria peruana centrada en la ciudad de Trujillo en el sector financiero y siendo la mas grande a nivel local.

Los remates que realiza esta compañía bancaria es una excelente alternativa para poder adquirir un terrenos y lotes a precios de remate.

La fecha de cierre de este gran remate de terrenos y lotes es el 24 de junio del presente año a las 15:00 hrs. a efectos que los participantes puedan efectuar una oferta.

¿Como serán los pagos?

Cuando se acepte la mejor oferta del Mejor Oferente, el ganador del terreno o lote tendrá que pagar a Superbid una comisión del 10% (incluido IGV) y gastos administrativos. Asimismo, te tendrá que pagar a Caja Trujillo el precio del bien que se está adquiriendo (incluido IGV).

¿Cómo participar del remate de Caja Trujillo?

Para poder participar, tienes que ingresar en el siguiente enlace REMATE DE TERRENOS Y LOTES CAJA TRUJILLO.

Para poder participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate en el sitio web dando clic en “Registrarse” en la parte superior derecha de la pagina e ingresa los datos que te soliciten.
  • Elige el lote que te interese, además podrás encontrar mas ofertas en diferentes categorías como maquinas, autos, electrónicos y más.
  • Elige la modalidad de venta que corresponda, las cuales son subastas, compre YA y propuesta, las misma que tienen sus propias condiciones.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído