jueves, diciembre 1, 2022
InicioLo ÚltimoCONFIEP sobre Antauro Humala: "Poco probable que salga elegido"

CONFIEP sobre Antauro Humala: «Poco probable que salga elegido»

Mediante una entrevista con radio local, el líder de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, Oscar Caipo, comento que es poco probable que en caso de un adelanto de elecciones, Antauro Humala sea el ganador de estas.

Asimismo, el presidente de CONFIEP, mencionó que los ciudadanos son conscientes que “que el país va a salir adelante con trabajo”.

“Yo creo que ese escenario es poco probable. El voto en las elecciones subnacionales nos ha dado algunas sorpresas positivas […] Creo que la población se va dando cuenta que no es un tema de derechas y de izquierdas, sino que el país va a salir adelante con trabajo, y el trabajo es resultado de la inversión», mencionó.

Asimismo, indico que si se da un adelanto de elecciones, espera que los ciudadanos sean conscientes sobre los recientes acontecimiento, principalmente, lo que podría ocasionar elegir a alguien que no pueda asumir de forma responsable el gobierno.

Como se recuerda, Antauro Humala durante su paso en Arequipa, menciono que en su gobierno, cerraría el Congreso el próximo verano de la mano de reservistas etnocaceristas.

“Por el actual Congreso no va a pasar nada porque lo van a cerrar, estoy convocando medio millón de reservistas para cerrar el Congreso. Estoy terminando mi gira esta semana en el Sur entonces estoy calculando que en el verano del próximo año, que ya falta poco, estoy convocando a medio millón de reservistas para cerrar el Congreso, ese es mi plan”, expresó.

De igual manera, mencionó que expropiaría los canales de televisión, justificándose en que los medios usurpan el espacio aéreo (espectro electromagnético).

“La televisión limeña es cómplice de los ‘presidelincuentes’ y como tal debe ser expropiada y lo vamos a hacer y debe ser colectivizada”, afirmó.

Además, expresó que se requiere una nueva constitución, culpándola de producir jefes de Estado corruptos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído