Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoCongresista Bermejo Denuncia a María Del Carmen Alva

Congresista Bermejo Denuncia a María Del Carmen Alva

El congresista Bermejo denuncia a la presidenta del Congreso de la República ante la Comisión de Ética.

El parlamentario Guillermo Bermejo informó que ha denunciado a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María del Carmen Alva, ante la Comisión de Ética. Esto debido a su reunión con otros congresistas en el hotel Casa Andina, en donde planearon la vacancia del presidente Castillo.

Bermejo compartió el documento de denuncia en sus redes sociales y acompañó la descripción expresando: “Mientras otros abrazan a los golpistas, aquí los enviamos a Ética. ¡Ni un paso atrás!”.

El legislador Bermejo hizo una acusación contra Alva por infringir el Código de Ética Parlamentario del Congreso de la República. Alva vulneró este código por reunirse con otros parlamentarios opositores en Casa Andina.

Asimismo, el parlamentario izquierdista asegura también que la titular del Legislativo vulneró el Código de Ética por las expresiones que ha manifestado en los últimos meses. Uno de ellos fue el incidente con la alcaldesa de Ocoña, Marilú Gonzáles, y también cuando, en conferencia de prensa, en los exteriores del Congreso, señaló que no iban “a permitir un Gobierno comunista”.

Te puede interesar:

Caso Interoceánica Sur: Ordenan Impedimento De Salida De PPK

Poder Ejecutivo y Legislativo Llegan a Un Consenso

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído