Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoCongresista Bermejo Se Pronuncia Sobre Vacancia Presidencial

Congresista Bermejo Se Pronuncia Sobre Vacancia Presidencial

El congresista Bermejo se manifestó respecto a la moción de vacancia presentada por Jorge Montoya.

El legislador Guillermo Bermejo se pronunció luego de la moción de vacancia presidencial interpuesta por el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya. Bermejo mencionó que la presentación de esta moción tiene in un fin de obtener un poder que se ganó en las urnas.

Asimismo, Bermejo explicó que las bancadas Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, Alianza para el Progreso (APP), Somos Perú y Podemos Perú pidieron la ampliación de la agenda del Congreso para debatir la moción de vacancia.

El congresista indicó: “Hoy quieren ampliar la agenda para admitir la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo y nos vienen decir a nosotros que quieren llevar la fiesta en paz. Yo no les creo, nada. Ustedes tienen el afán de tener el poder que el pueblo no les ha dado y ustedes no tienen la capacidad de escuchar a estos miles de peruanos que están acá afuera”.

Finalizó: “Nuestro pueblo consciente no va a permitir la vacancia presidencial, no va a permitir que nos quieran atarantar con su poder económico y su poder en los medios. No tiene la razón y tampoco tienen los votos. Lo que deberíamos hacer es ponernos en qué cosa quiere el país y por qué cosa votó el país”.

Te puede interesar:

Presentan Segunda Moción De Vacancia Contra Presidente Castillo

Congreso Otorga Voto De Confianza a Gabinete Torres

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído