martes, diciembre 6, 2022
InicioLo ÚltimoCongresista Espinoza Acusa a María Del Carmen Alva De Presión Para Apoyar...

Congresista Espinoza Acusa a María Del Carmen Alva De Presión Para Apoyar Vacancia

El congresista acciopopulista mencionó que la presidenta del Congreso está presionando para respaldar la vacancia.

El legislador de Acción Popular, Darwin Espinoza, informó que la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, lo está presionando para que vote a favor de la vacancia contra Pedro Castillo.

Espinoza señaló: “Hay presión, y bastante, hacia mi persona, como también a otros congresistas (…) Exigiendo que se vote por la vacancia, que cuidemos el Congreso, que nos van a dar golpe de Estado, que se tiene información de Inteligencia de que nos van a cerrar esta semana, que llevemos atún, ropa ligera porque van a cerrar el Congreso. De esa manera tratan de azuzar para que nosotros tomemos una posición distinta a la que estamos pensando”.

El congresista agregó que Alva está advirtiendo sobre un posible cierre del Legislativo: “La única que ha llamado a decirme y no solo a mí, sino a otros, ha sido la presidenta del Congreso”.

Finalizó: “Yo creo que no es necesaria en este momento una vacancia. En todo caso tomaremos una posición institucional, pero yo no firmaría en este momento una moción de vacancia”.

Te puede interesar:

César Hildebrandt Sobre Alberto Fujimori: “Que Se Vaya a Su Casa”

Minem Observa Licitaciones En Gobierno De Sagasti

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído