Thursday, June 30, 2022
HomePolíticaCONGRESISTA FUJIMORISTA PIDE REPROGRAMACION DE SUBCOMISION POR PARTIDO DE PERU VS. AUSTRALIA

CONGRESISTA FUJIMORISTA PIDE REPROGRAMACION DE SUBCOMISION POR PARTIDO DE PERU VS. AUSTRALIA

Ernesto Bustamante pidio que la subcomision para evaluar caso de Dina Boluarte y otros denunciados se realice el martes y no lunes 13 por el partido de repechaje de la seleccion peruana.

El legislador de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, pidio reprogramar la sesion de la subcomision de Acusaciones Constitucionales para el dia martes, y ya no se realice el lunes debido al partido de Peru vs. Australia.

ante la posibilidad de reprogramar la sesion para el lunes o martes de junio, el congresista tomo la palabra y sugirio que se sesione el dia martes para evitar cruzarse con el partido y asi poder ver el encuentro entre Peru vs. Australia.

“Sugiero que el lunes no se convoque, recordemos que hay un partido de fútbol de interés nacional y eso podría ser una justificación para que muchos no asistan. Propongo que sea el día martes en cualquier momento del día. Miércoles es un día de pleno, así que nos queda lunes o martes y lunes es día de fútbol”

Frente a esta propuesta, Martha Moyano, su colega de Fuerza Popular no estuvo de acuerdo y expreso que un partido de futbol no podía ser prioridad. a lo que Bustamante respondió lo siguiente:

“No es mi pensamiento, sino que más bien otros podrían considerar que están celebrando o llorando el resultado del partido para no asistir”

Finalmente, la Subcomisión de acusaciones decidió reprogramar la sesión para el martes para poder ver el partido del repechaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído