sábado, diciembre 10, 2022
InicioPerúCONGRESISTAS SE SE PELEAN EN TWITTER

CONGRESISTAS SE SE PELEAN EN TWITTER

Sigrid Bazán, congresista de Juntos por el Perú le comunicó a Rosangella Barbarán que dejará de desinformar a la ciudadanía, con lo cual la ex conductora no se quedó callada y decidió responderle mediante Twitter.

Asimismo, Bazán publicó un comunicado en su red social donde mencionaba que el día jueves 7 de abril el Pleno del Congreso solamente tocaron asuntos relevantes, de esta manera excpetuandoo la exoneración de impuestos a los productos de la canasta básica.

Lo que originó que Barbarán lanzará un mensaje en twitter horas despues donde le decía que dejara de mentir a la ciudadanía, ya que en el Pleno sí habían tocado aquel asunto solamente que ella no estuvo presente porque se había retirado del Legislativo.

A lo que la congresista de Juntas por el Perú afirmó que el proyecto sobre la exoneración de impuestos en la canasta básica familiar fue de lo último en ser tocado. Asimismo, emitió que cuando se tocó el proyecto ella estaba sentada y votando mientras que Barbarán estaba en el cafetín tomando su lonche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído