martes, diciembre 6, 2022
InicioLo Último¡Conoce aquí a la primera dama Lilia Paredes!

¡Conoce aquí a la primera dama Lilia Paredes!

Esta señora es esposa de presidente electo Pedro Castillo nació hace 48 años y lo conoció a él desde la primaria quiénes estuvieron juntos desde la secundaria pedagogía tiene tres hijos además rechaza que no hubo fraude en estas elecciones.

Por su parte tras las declaraciones de su esposo presidente electo Pedro Castillo lo acompañara hoy para las credenciales como mandatario del período 2021 a 2026.

Fuentes confirmaron que esta ceremonia se realizará con su hijo Arnold y Alondra Además ella también pertenece a la comunidad evangélica.

Lleva 21 años casada con Pedro Castillo y narró también el documental el profesor que se iban a estudiar juntos los mayores segundaria donde nació la atracción para casarse luego 1990

además comento que cuando Pedro Castillo sofá su compañía fue muy triste porque la dejó sola con tres hijos solamente las de la mantenía

en declaraciones mencionó que no hizo trampa Pedro Castillo para ganar los comicios esas fueron sus palabras.

“Mi esposo es el presidente legítimo. Sé que no ha hecho ningún fraude. Mi esposo nunca tuvo un sencillo para pagarle a la gente para que venga a escuchar sus mítines”

además también mencionó que no se querían de ningún país que dejaron gobernar a su esposo

“Estén tranquilos, el que va a gobernar es mi esposo. Lo que pido es que lo dejen trabajar con paciencia. Todo eso que dicen es mentira, no nos vamos a copiar de ningún país”

en otra entrevista le preguntaron acerca de su vestimenta adecuada para la juramentación

llegó a responder : “La vestimenta no hace a la persona. Las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”

además anunció que seguirá trabajando con los niños a favor de las mujeres y la educación

POR : Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído