Inicio Perú CONOCE COMO SER UN PROVEEDOR DEL ESTADO

CONOCE COMO SER UN PROVEEDOR DEL ESTADO

0
CONOCE COMO SER UN PROVEEDOR DEL ESTADO

Actualmente, ser un proveedor del estado representa una gran oportunidad de negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que es el principal comprador a nivel nacional y sus volúmenes de transacción es mucho mayor al de cualquier empresa privada.

Contratar con el estado siempre representa una gran oportunidad de negocio rentable para todas las empresas legalmente constituidas y la mayoría de concursos para lograr ser proveedor se encuentran publicados y son de libre acceso.

Es muy importante que los proveedores se encuentren muy bien informados para tener mayores probabilidades de venta y además tengan productos y precios adecuados y sobre todo estar muy bien informados para respecto a la documentación para tener mejores probabilidades de concretar la venta.

¿Cómo inscribirte al Registro Nacional de Proveedores?

Un requisito indispensable para ser proveedor del Estado, es estar inscrito en el RNP y podrás inscribirte ya sea como persona natural o jurídica.

Para inscribirte podrás realizar cuatro tipos de registros, Registro de Proveedores de Bienes, Servicios, Ejecutores de obras y Consultores de obras.

Para realizar tu inscripción INGRESA AQUÍ y sigue los pasos indicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí