CONOCE DESDE CUANDO SE PAGARA EL BONO ALIMENTARIO

Por admin May11,2023

El bono alimentario pagara s/270 soles a más de 6 millones de personas en situación de vulnerabilidad por el alza de precios.

La entrega del bono alimentario de 270 soles será entregada a mas de 6 millones de personas que no están en programas sociales, informo el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

¿Cuándo comenzara el pago del bono alimentario?

MIDIS informo que, el pago de este bono alimentario para personas que no son usuarios de ningún programa social, comenzara en setiembre.

“Si corremos, esperamos que sea para fines de setiembre o inicios de octubre la fecha que se esté pagando, que ya tengamos la información para que ya esté a disposición de los usuarios” informo Julio Demartini, director general de Diseño y Articulación de las Prestaciones Sociales del Midis.

Asimismo, Demartini informo que, desde el 15 de agosto del 2022 ya se inicio con el pago de este bono alimentario a los usuarios de Juntos, Pensión 65 y Contigo para luego seguir con el pago de este apoyo a los usuarios que no se encuentran considerados en ningún programa social.

LINK DE CONSULTA: Consultar si te corresponde el Bono Alimentario – Servicio – Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Plataforma del Estado Peruano (www.gob.pe)

By admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *