jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadConoce el precio en dólares, 13 de julio de 2021

Conoce el precio en dólares, 13 de julio de 2021

El precio del dólar estadounidense en Perú subió la madrugada del martes luego de la publicación de los datos de inflación proyectados en Estados Unidos, lo que provocó una mayor demanda de refugio seguro.

dólares dólares

A las 9: 46 a.m., la tasa del mercado interbancario se cotizaba a S / 3,965 S / USD, un 0.11% más que los S / 3,961 del lunes, según datos de Bloomberg.El deseo por el dólar aumentó después de que el índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU. Resultó ser del 5,4% anual en junio, el más alto desde 2008 y cuatro décimas más alto que el año de mayo.

El mayor aumento del IPC en 13 años se producirá en el contexto de una oferta y un coste limitados de los servicios relacionados con el turismo que seguirán recuperándose a medida que se acelera la recuperación económica.

El índice del dólar, que mide el desempeño de los billetes verdes frente a canastas de seis monedas principales, ha aumentado aproximadamente un 0,4%.

Enel mercado negro o en la Bolsa de Valores de Lima, el tipo de cambio se estima en S / 3,945 compras y S / 3,975 ventas por dólar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído