viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadConozca Cómo Alargar La Batería De Tu Celular

Conozca Cómo Alargar La Batería De Tu Celular

A continuación, te mostramos algunos consejos para que la batería de tu móvil, sea iPhone o Android, dure más.

No llevar el brillo del teléfono al máximo: si estás en una circunstancia en la que la luz ambiental te impide ver bien el contenido de la misma, elévalo al máximo, pero en otras situaciones es aconsejable evitarlo.

Opción de «pantalla siempre encendida»: es una opción útil para ver la hora o cierto contenido preliminar cuando el móvil está bloqueado, pero que genera un constante consumo de batería, pese a que la tasa de refresco en ese momento pueda ser la mínima.

Uso constante de datos móviles, el cual genera un mayor pico de consumo que la conexión vía WiFi al tener que estar constantemente en comunicación con antenas emisoras de señal. Si encima te estás desplazando físicamente, el consumo se eleva más.

Videollamadas, ya sean a través de Google Meet, Zoom, Skype o cualquier otra. Tanto emitir como recibir vídeo y sonido vía Internet genera un consumo importante por el propio ‘esfuerzo’ que se realiza durante esta acción, sumado a otros elementos de la pantalla activos en ese momento como los que comentábamos previamente.

Grabar vídeo, más si es de forma constante y a máxima resolución, puede suponer quedarse sin batería rápidamente.

Editar vídeo y fotografía, si se hace con una herramienta potente, exige de muchos recursos gráficos del móvil y hace que el consumo de batería se dispare.

Videojuegos de alta exigencia gráfica, por la misma norma que en el anterior caso, hace que se baje de porcentaje de batería muy rápido. Y aunque, en menor medida, los juegos casuales también suelen suponer un consumo importante.

Instalar, actualizar y sincronizar aplicaciones, por mucho que sea en segundo plano, genera un consumo importante que puede acabar lastrando la autonomía del smartphone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído