sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadConozca Cómo Solicitar Un Préstamos Por Yape

Conozca Cómo Solicitar Un Préstamos Por Yape

El BCP a través de su aplicativo Yape puede brindar préstamos que oscilan entre 150 y 200 soles.

El aplicativo Yape cuenta con más de 10 millones de usuarios en el Perú. En ese contexto, el gerente general de Yape, Raimundo Morales, informó que los préstamos pueden ser solicitados desde el mismo aplicativo. Explica: “Los usuarios pueden obtener el préstamo en cuestión de segundos desde la app y podrán escoger cuatro plazos para pagar: 15, 20, 25 o 30 días”.

Sumado a la entrega de microcréditos, Yape también lanzará las recargas. Esta función tiene como objetivo llegar a 3,3 millones de usuarios. Así, la billetera electrónica permitirá realizar transacciones sin necesidad de ser cliente de algún banco. El único requisito es contar con DNI.

Asimismo, incorporarán una serie de beneficios exclusivos para sus usuarios. ‘Yape promo’ hará que los clientes ejecuten sus transacciones con las principales empresas a través de la mencionada plataforma de pago. Se espera que el plan se ponga en marcha entre agosto y septiembre.

Morales añadió: “La tendencia del uso de billeteras móviles están en aumento. Desde mediados del 2020, logramos un crecimiento de más del 200%. Esperamos cerrar el 2022 por encima de los 11 millones de usuarios a nivel nacional. Para el 2023, esperamos entre 14 y 15 millones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído