sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadConspira contra la democracia" marco Arana a Keiko Fujimori

Conspira contra la democracia» marco Arana a Keiko Fujimori

marco | El ex candidato a la presidencia por el partido frente amplio se manifestó en un pronunciamiento sobre la candidata keiko fujimori firmando que ella está defendiendo un régimen corrupto a su vez abusivo.

Además afirmando que su participación con Vargas llosa no fue la correcta esas fueron sus palabras:

“La señora Keiko Fujimori defiende un régimen corrupto, un régimen abusivo, conspira contra la democracia y lamentablemente tiene aliados como el señor Vargas Llosa, y eso puede conducir incluso a la violencia”, indicó a la prensa a su salida de la reunión que mantuvo con Pedro Castillo.

Además mencionó sobre el ganador de las elecciones con las siguientes palabras : “Aquí hay un ganador, así fuera por 10.000 votos, así fuera por 5.000 votos hay un ganador y la democracia se respeta, y dejemos de llamar a la señora Keiko Fujimori como aquella que defienda la democracia”, acotó Arana.

Por su parte mencionó que ya se debería proclamar un ganador tras las elecciones y no esperar a la demora de obedecer las operaciones presentadas por keiko fujimori.

“No hemos venido a pedir ministerios ni repartijas, aquí no hay botines, aquí hemos venido a decir que se respete la elección popular, que se respete lo que se le ofreció al pueblo, que no se le traicione”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído