Wednesday, August 10, 2022
HomeActualidadConsulta si eres beneficiario del Bono 600 y dónde cobrarlo.

Consulta si eres beneficiario del Bono 600 y dónde cobrarlo.

aquí puedes verificar si eres beneficiario del subsidio de familias vulnerables del Perú para recibir el bono 600 los detalles.

Por la crisis económica fallecimientos como contagios del covid-19 aceptó a los sectores más pobres del país A mediados de febrero del 2021 el coronavirus elevó una ola muy fuerte en muchas regiones del país de manera rápida.

Muchas personas por falta de trabajo del poder ejecutivo anunció acerca de la creación del Bono 600 l cuál centro garantes de subsidio a varios hogares de diferentes modalidades.

Cómo ingresar al link de la consulta para saber si eres beneficiario debe seguir los siguientes pasos.

Ingresar al LINK OFICIAL: https://bono600.gob.pe
Ingresar su número de DNI
Luego, la fecha de emisión de dicho documento
Finalmente, aceptar la política de privacidad de la plataforma.

Después de haber ingresado todos los datos en la plataforma se podrá observar si es beneficiario Y cuándo será la fecha del cobro.

Hasta cuatro podré recibir el dinero?

La fecha que se estableció en el decreto de urgencia 058 -2021 Establece que se podrá cobrar hasta el 31 de agosto del año 2021.

Cómo informarme más acerca de ello?

Canales de información de línea 100 y Tambos Midis

por su parte línea 100 está trabajando de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche y te podrá informar si tu hogar es beneficiario además podrán ayudar acceder a banca celular como otras modalidades también de cobro.

Por su parte están Tambos Midis

está para ayudar a las zonas pobladas de Rurales del país en la cual se cuenta con 166 ubicados en nivel de alerta extremos también te refieres.

Por:Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído